Detrás del lente voy descubriendo la esencia, la química, la complicidad, el amor incondicional
¡Gracias por visitar mi página de servicios! Me emociona saber que tal vez pronto estemos planeando una sesión muy especial.
He creado 4 packs de sesiones personalizadas para celebrar la vida, atesorar momentos tan fugaces como un embarazo, la llegada de un nuevo bebé o simplemente para capturar por siempre la magia que crean juntos como familia.
Empezaremos todas las sesiones agendando una reunión para conocernos y hablar de lo que queremos lograr con tus fotos. Entre esta reunión y el día de las fotos surgirán dudas y consultas. Estaré disponible para responder todas.
Así se vive una sesión de fotos
Delicada bolsa de tela
Una bolsa de tela que contiene un USB con tus fotos digitales + algunas fotos impresas en papel fine art.
*Incluido con todos los packs. La cantidad de fotos varía.
Canva 12x24”
Una fotografía impresa en lienzo, lista para que puedas colgarla en tu pared.
*Incluido con los packs Feel y Honest
Relicario de plata
Un collar relicario de plata 925, con espacio para dos fotos, para que siempre puedas llevar esas fotos especiales cerca de tu corazón.
*Incluido con el pack Honest
Si no ves lo que quieres ¡pregúntame! Siempre podemos agregar otros servicios.
Portafolio
Si estás lista para agendar tu cita
Tal vez te preguntas…
¿Haces fotos de bodas?
No hago fotos bodas, ya me especializo en familias y niños. (No pongamos nada de los bautizos, y cumpleaños por que si realizo un par cada 3 meses)
Tengo una idea para mis fotos. ¿Podemos hacerla?
Por lo general soy muy abierta a las ideas, siempre y cuando se ajusten a mi estilo, que es el lifestyle. Eso quiere decir que prefiero no usar vestuarios, escenarios, props o poses. Si quieres unas fotos naturales y auténticas, ¡soy tu chica!
Mi esposo (o esposa) odia las cámaras
Despreocúpate, los esposos que odian las fotos son mi especialidad. La realidad es que todos nos ponemos nerviosos y nos sentimos vulnerables delante de una cámara. Crearemos un ambiente informal y relajado en el que las fotos fluirán sin esfuerzo.
Las sesiones suelen ser en el hogar. ¿Servirá nuestra casa?
En mi opinión, su hogar es el mejor escenario para una sesión, está lleno de detalles que los hace únicos, es su refugio, donde los niños se sienten seguros, a gusto y donde ocurre la magia a diario. Buscaré un rincón, una ventana. No se trata de hacer una sesión de arquitectura, se trata de ustedes y su conexión. Luego finalizaremos con un paseo a un exterior ya sea un parque o sitio que planifiquemos con anterioridad.
¿Ofreces tarjetas regalo?
Sí, tengo a disposición un Gift Card online, donde podremos personalizar y también una tarjeta de regalo que puedes entregar personalmente.
A mi hij@ no le gustan las fotos.
No te preocupes, no es el único o la única. Lo más importante es nunca forzar, dedicarle el tiempo y jugar mucho para que se encuentre cómod@ en la sesión. Siempre vamos a lograr fotografías con el estilo lifestyle ya que mi trabajo es observarlos y acompañarlos. Así voy capturando esos instantes para siempre.
Pero ¿Y qué sucede si no sé posar?
Para mí no hay que saber posar, eso no va conmigo. Me gusta que estén tranquilos, observarlos, que jueguen entre ustedes. Quizás en algún momento, les pida que vayamos a un rincón en particular (seguro es que vi una luz especialmente bonita que hay que aprovechar). Sin poses, que los niños marquen el ritmo y sin que se espere nada de nadie. Simplemente estar y disfrutar. En resumen, ¿y qué pasa si no sabes posar? Absolutamente nada, incluso. MUCHO MEJOR.
Solo quiero una sesión para mis hijos. ¿También debo salir yo?
Normalmente a las madres (y a también a los padres) nos cuesta mucho ponernos frente a la cámara, y los entiendo, pero debo ser sincera, para mí no tiene sentido si no están juntos, son un equipo. En mi manera de ver la fotografía, no pueden faltar los padres. Es allí donde se ve la realidad, su complicidad y donde se generan los gestos que más me gusta fotografiar. Solo piensa en unos años cuando tus hijos quieran recordarte y mamá no esté en las fotos. ¿No es mejor quizás vivir una experiencia nueva y no borrarte de sus recuerdos? Les prometo que los niños tienen la magia de ayudarnos a sentirnos cómodas en las fotos, como si fuese un filtro de Instagram.
¿Qué debemos usar de vestimenta para la sesión?
Mi idea es que las fotos sean súper atemporales y para ello es bueno evitar dibujos o letreros muy grandes que nos desvíen la mirada. Pero principalmente lo que quiero es que sean ustedes mismos y que se sientan cómodos con lo que usen. Si quieres algún tip de colores que siempre quedan muy bien, son los colores neutros, o los que viene de la propia naturaleza. Beiges, cremas, camel, rosado suave, azules y grises. Podemos manejar dos cambios de ropa uno para su hogar y otro para exterior, de esa manera obtenemos contrastes. El cabello o maquillaje es algo muy personal, piensa que la idea es verte muy natural, pero sin dejar de sentir que es un día especial que se están dedicando.
Sesión de embarazo, ¿Cuándo es mejor hacerla?
Mi respuesta siempre será la misma: para mí las fotografías siempre son buena idea, no importa en qué semana estás, pero sí es cierto que lo más recomendable es entre la semana 28-32 de gestación.
Sesión de newborn, ¿Cuándo es mejor hacerla?
Cuando se trata de un bebé recién nacido siempre se recomienda en los primeros días, ya que suelen dormir mucho más y particularmente debo decir que me encanta ver esos detalles tan únicos y que pasan tan rápido, como sus manitas pequeñitas, piel y sus gestos. Pero soy fan de que el mejor momento es cuando ustedes como familia se sientan cómodos, siempre será en sus brazos, en su cuna, así que no hay limite de tiempo. Si quieres hacer un pack de seguimiento en varios meses, también es posible. Sus primeras 48 horas, luego en tu hogar y quizás vernos cada 2 meses para ir captando todas sus etapas